viernes, 10 de febrero de 2017

Anoche estuvimos en un concierto de Jorge Bedoya

Me encantó. Escuchar y sentir la música en directo.




Anoche recibí un gran chute de energía positiva. 
Fue penetrando poco a poco por mis venas hasta que la sangre, como en un caudaloso río, lo llevó hasta mi corazón donde despertaron, o se activaron montones de sensaciones, montones de partículas de sentimientos, y emociones. No se puede explicar lo que la música puede causar en el momento que la persona y el sonido se agarran de las manos y lo  viven.

Es al primer concierto de música de piano que hemos asistido. Pero seguro no va a ser el último.

Gracias Diana por comentarme de este pianista y acompañarnos para verlo y escucharlo.





7 comentarios:

  1. :)

    Me alegra que te haya gustado tanto.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. En tu vida todos los días es fiesta, tu jovialidad nos llega a todos. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Bonito, bonito y has sabido trasmitírnoslo estupendamente. Seguro que fue una fiesta.
    Besos, Isa

    ResponderEliminar
  4. Se siente la magia de las teclas del piano en tus apasionadas palabras, Isa...La música llega directamente al corazón y nos llena de estrellas infinitas, como el universo.
    Mil gracias por compartir.
    Mi abrazo y mi cariño.

    ResponderEliminar
  5. Una noche (asumo) inolvidable. A pesar de lo costoso que eran los pianos, en tiempos atrás, por más pequeño y remoto que fuera un pueblo, siempre había un Pleyel en alguna casa de familia acomodada, o en el colegio del lugar, y cuando lo tocaban era la fascinación. Supongo, el hechizo de las manos del concertista, Bedoya. Un abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
  6. ISA, ya van varias ocasiones en las que te dejo comentarios y nunca los veo publicados ¿ te he molestado en algo para ello? no sé, no me doy cuenta pero sea lo que sea lo siento is es así, si solo es una cuestión técnica busca por ahí por la papelera porque deben irse todos directos ahí... en fin, muchos besos.. he visto tu carnaval y os veis todos fantásticos!

    Espero que hallais disfrutado mucho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María. No sé que pasará. A mi no me ha llegado. No me has hecho nada que me moleste. Si hubiera algún problema yo los soluciono hablando. De verdad no sé que puede pasar. Abrazos

      Eliminar