miércoles, 7 de septiembre de 2016

Ocaso de septiembre.


Inventé un cuento para que el sol se acercara a nosotros  y  poder fotografiarlo.

El ocaso dejó todo el cielo con un resplandor que cegaba los ojos. Era como si hubieran prendido una mecha y el sol relucía mucho más fuerte. 

Ellos dos son mi musa. 

Llevo varias años haciendo estas fotos. Cada año yo las veo diferentes, porque cada año, me salen un poco mejor. Algún día lograré hacerlas perfectas y, entonces ya habrán perdido la magia y tendré que buscar otro tipo de fotos para entretenerme.
Yo disfruto mucho. Mi compi no tanto porque dice que le mando mucho. Eso sí, una vez hemos terminado me lo como a besos por el momento mágico que causa en mí, poder ver y hacer las fotos.


El sol cruzo el puente mientras se alejaba a dormir. 

Con sus manos consiguió el corazón del sol para mi

Con sus manos hizo un diamante corazón que me regaló.


El sol a la vez de ser grande, es muy pequeño ya que se puede tocar con las manos.

Jugando con el sol





Cabeza del Oso custodiando pueblos de alrededor y a El Real de San Vicente.

Mi pueblo es bello hasta por la noche
Cada año me gusta hacer una puesta de sol cuando ya terminaron las vacaciones.
Subimos a las Cruces que está a 1300 metros sobre el nivel del mar, y allí hacemos un pacto de amistad con el sol.



6 comentarios:

  1. Ese corazón te ha quedado casi perfecto. La última del sol es la que más me gusta, muy chulas.
    Besos, Isa.

    ResponderEliminar
  2. Este post, tiene una magia dual: la de la palabra hecha poesía, y la fotografía, que juegan a a la captura del sol en el ocaso. Qué puesta del sol tan hermosa, en tus letras y fotografía. UN abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
  3. A ver... yo diría que eres muy mandona eh, jajajjajaja

    Las fotos son chulísimas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Las fotos te han quedado muy bien y si para lograrlo hay que mandar pues se manda un poco jejeje

    ResponderEliminar
  5. Tu pareja se merece el cielo y tu ese sol esa es la verdad porque vaya preciosas imágenes que han salido me parece una obra de arte , bellísima entrada, Isa.

    Un aplauso a los dos .

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  6. Maravillosas fotos, las del sol, yo diría que perfectas, pero no dejes de seguir haciéndolas.
    Feliz fin de semana.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar