jueves, 3 de septiembre de 2015

XXXIII Semana Cultural en El Real de San Vicente 2015

Concurso de Repostería. Asociación de Mujeres Águilas Reales

Como se puede apreciar hubo mucha participación. La gran mayoría de niños que hicieron la tarta acompañados de sus madres. Todas eras preciosas de ver. De sabor no lo sé porque no probé ninguna.












No, no es chorizo ni morcilla. Es un chorizo de chocolate y almendras.

Sinceramente que me quedé sorprendida de la participación. Si no recuerdo mal fueron 16 dulces los que presentaron. Yo no hice nada. He tomado la determinación, de que como no puedo comerlo, no hago nada. 

Hubo más colaboración y más personas a la hora de degustarlas que ningún año.


A mí me gusto el colorido por dentro de este bizcocho bañado en nievejejejeje, lo he llamado yo así, seguro tiene otro nombre, tal vez bizcocho arco iris, no lo sé.



Por la noche nos deleitaron con una actuación del Grupo de Coros y Danzas Amanecer.




Al día siguiente Carrera y comida Solidaria por la Asociación Vive tu Pueblo.  y la Asociación de mujeres Águilas Reales. No asistí  a la comida porque no puede.







Otro día fue el concurso de Christmas y Manualidades en el patio del colegio por el AMPA Virgen de Los Dolores. Tampoco asistí. 

Teatro. 1 Sainete " Secretico de confesión" y Baile con "Donato" en la plaza. Por la Asociación de Jubilados Santos Mártires. 

Estuvo muy entretenido y nos hicieron reír un tato


Y por hoy yo creo que ya he subido muchas fotos






5 comentarios:

  1. Cualquier día me empadrono ahí....

    Que bien estáis.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Eres la mejor cronista y reportera gráfica que haya podido tener nunca tu pueblo.
    Feliz fin de semana.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Esto si que es un reportaje para chuparse los dedos, jajajaaaa!!!...desde luego, unas fotografías muy apetitosas, ricas, ricaaas!!!

    Un fuerte abrazo, Isa...haces un trabajo estupendo, amiga!!! ;)

    ResponderEliminar
  4. Los niños aprendiendo una repostería de tradición. Por ahí empieza el arraigo a la tierra, la identidad. Y cómo me gusta eso del teatro, vinculándose el pueblo a la expresión del arte de las tablas. MI abrazo y afecto. Carlos

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar