domingo, 12 de abril de 2015

Fiesta Campera 2015 en El Real de San Vicente



Se me olvidaba poner la Procesión del Silencio. Mi amiga Maite que es muyyyyyyyyyyy religiosa.
Ella me dice cuando son cada procesión y la hora, pero a veces no llego aun habiéndola dicho que voy a ir, como a la Procesión del Encuentro. Como ella reza mucho por nosotros Dios nos perdona. Y yo tampoco soy una persona mala aunque no vaya a misa soy muyyyyyyyyy buena y ya me tengo el cielo ganado. Aunque el cielo y el infiernos están en este mundo. Infierno aun no habiendo hecho méritos lo tienen los niños que sufren, las personas desahuciadas de sus casas  y enfermas. Toda persona que sufre o pena por  cualquier motivo, que no tiene alimentos, abuel@s que están solo y enfermos sin cariño ni nadie que les de un abrazo y les diga que los quiere. Cielo, los ladrones de guante blanco que la justicia no puede castigarles. Violadores, asesinos, extremistas religiosos que asesinan en nombre de sus dioses,...

Y ahora sí vamos con la fiesta campera.
























Cinco barreños de patatas.
Esto es posible porque hay muchas personas voluntarias que se dedican a cocinar y a estar al pie de las ollas y sartenes. Graciassssssssssssss




























Juego con globos lleno de agua







Juego del huevo







2 comentarios:

  1. Me encantan estas costumbres de los pueblos
    Muy bonitos informes con bellas fotos Isa

    Un beso
    Isa

    ResponderEliminar
  2. Como la pasan de bien con esta fiesta en descampado. Me llama la atención, no sólo el juego con las vaquillas, sino el de los globos y los huevos. Verdad que llama la atención la participación de la comunidad. Y otra faceta, la religiosidad, con la procesión del silencio. Fe cristiana y católica. UN abrazo. carlos

    ResponderEliminar