viernes, 13 de septiembre de 2013

Tercer día en el Parque Natural de Cabarceno

El día 21 nos levantamos con muchas ganas de caminar. Tomamos un buen desayuno, mi compañero cuatro tostadas de pan natural con mermelada y un buen tazón de leche con café y azúcar. Yo como tengo tanto para elegir pues tome el desayuno que habitualmente tomo. Dos tazas de leche con miel y copos de avena naturales. Otro día cogia una fruta fresca en el comedor y después las dos tazas de leche con...
Yo me llevé mi propia miel y mis copos de avena naturales. Todas las mañana bajaba a desayunar con mi mochila azul donde llevo mis medicamentos, mi miel y mis copos de avena naturales.  Aquí en casa puedo comer tortitas de avena y arroz que compro en el Mercadona o me hago yo tortitas de avena.
Bien llenos de vitalidad salimos con el coche al Parque Natural de Cabarceno.
Aquí como es de comprender estuvimos todo el día para poder visitar a todos los animalitos.

 En plena naturaleza, aire puro y fresco en la mañana
 Lo primero que visitamos fueron los osos.
Me encantan los abrazos de oso.
Y si es un oso peludo más poque sobre todo en invierno dan calorcito. Claro me refiero a oso humano porque los osos animales si me dan un abrazo seguro que me chascan y rompen todos los huesecillos de mi diminuto cuerpo.


 Estaban juguetones y se ve que de buena mañana tenían ganas de hacer el amor.
No les fue suficiente con la noche y por espectadores a las estrellas y la luna, que querían exhibir su amor al publico que acudió ese día.

 Uffffffff, se ve que tienen una fuerza de oso

 Me gusta ver los pies de lso osos porque se asemejan mucho a los nuestros, digo la planta lo demás no.
 Aquí en este parque tienen  para correr, esconderse al escondite y hacerse buenas caminatas.
 La verdad qeu da un poco de miedo pensar que se pueden escapar, aunque está todo controlado

 Este oso quedó rendido a los juegos amorosos.

 Las jirafas son preciosas criaturas de grácil cuello y ojos amorosos
 Vaya ahora no me acuerdo como se llaman, ahhhhhhh, ¿Pueden ser avestruces?


 Animalitos con cuernos había muchos y no sé el nombre de todos, así que animalitos con cuernos
 Los grupos iban todos juntos, jajajajaja, me refiero a las personas no a los animalitos con cuernos.




Vaya, esta dama me da la espalda.
Creo que ha parido hace poco o estará por parir.

 Ratitas, pero no son presumidas porque están casi con miedo arrinconadas.
 Muy simpatico pero no sé su nombre. Parece una jineta.







Ahí las hienas descansando a la sombra y a la hierba fresca

 Lobos cuando los vi me recordé de Rodriguz de la Fuente
 Preciosos ejemplares seguro al acecho de algún conejo o animalillo que cazar

 Vimos como 5 lobos



 Bisontes parece que estaban pelechando :-)
 Bisontito bebé
 Paisaje del Parque Natural de Cabarceno
 Cebra preñada.

 Parece una vaca sagrada de la India


 Más animalitos con cuernos tomando el sol

 Elefantes


 Espectáculo de aves












 Desde luego es de alucine como obedecen a la llamada de la persona que las entrena


 Vaya, uffffffffffffff seguro el águila quita algún peluquin.




No, no es un águila de juguete que es de verdad.
Casualidades  de la vida que estaba a bien lejos y pareciera que el señor la acaricia con sus dedos.


 Creo que estaba pensando si volver a dar un espectáculo o hacerse el vago





 Hipopótamos en el agua
 Un tigre haciendo el paseillo para que lo vieramos
 Da miedo pensar que se puede escapar y comerte.
Aunque supongo que mi carne ya esta durita y iría a por otra más jovencita.


 Una preciosidad lo bien que camina, era como si fuera por una pasarela enseñando su abrigo de piel



Esto es inmenso y aqui hay que venir dispuestos a caminar y a estar todo el día.
Afortunadamente tuvimos suerte que no hacía calor y pudimos disfrutar a tope.

 Me encantan los monitos chiquitines




 ¡¡Hayyyyyyyyy que pesado es llevar la casa a cuestas.!!
Ufffffffff, esta tortuga tenía más de 100 años, o tal vez leí que duran más de 100 años, tal vez 150 :-)
Una simpática iguana

Se volvió verde para camuflarse.


Ajjjjjjjjjjjj, serpientes, que no me gustan nada de nada, aun así hice fotos.

Cangurito bebiendo agua

Me encanta como está sentado jajajaja encima de la cola


 En esta foto se puede apreciar las dimensiones del lugar. Y tan sólo se ve un trocin de nada.

 Desde El parque se ve Santander


 Preciosos gatitos.

Me encantaron sus ojos


 Y con este simpatico león de mar termina la visita Al parque de Cabarceno.
A las 19 horas nos fuimos cansadisimos de caminar y estar todo el día de un lado a otro.
Creo que tiene unos 20 kilómetros.
De un lugar a otro hay que desplazarse con el coche. Pero vamos que uno quiero hacerse el recorrido caminando puede hacerlo. Eso sí después tendrá que recogerlo una a,ambulancia y para el hospital a recuperarse.
No sé si es una foquita o un león marino.


9 comentarios:

  1. He quedado muy contento con la visita que he hecho con tú sensibilidad y através del objetivo de tú cámara, al Parque Natural de Cabarceno. Felicidades por tan excelente trabajo fotográfico.
    Feliz fin de semana.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Disancor, me alegro que te haya gustado.
      Saludos y un abrazo fuerteeeeeeee

      Eliminar
  2. Incluso los animales más fieros, son una delicia de la Naturaleza. Espléndido reportaje, Isa.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Francisco, así es el más fiero es precioso.
      Me alegro que te haya gustado.
      Saludos y besos

      Eliminar
  3. Qué gustazo te has dado en este parque de Cambarceno. Lo de las aves de cetrerìa me encantó. He visto ese espectáculo, y asombra que estas aves de garras, atiendan como lo hacen. Realmente quienes entrean a estas aves conocen bastante de etologìa en aves. UN abrazop. Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carlos. Sí, tienes razón es precioso ver como obedecen las aves. El cebo es lo que las hace ser tan obediente. Pero es una maravilla la forma de tomar vuelo y de aterrizar.
      Saludos y un abrazo

      Eliminar
  4. Y el tiempo por lo que veo en las imágenes os acompañó. Precioso recorrido.
    Cálido abrazo y feliz semana.

    ResponderEliminar
  5. Hola María Pilar, graciassssss
    Sí, el tiempo fue nuestro aliado y estuvo fenomenal. Aunque este día sí pasamos algo de calor y tuvimos que comprar varias botellas de agua fresca para poder hacer el recorrido bien hidratados. Mereció la pena a pesar de que llegamos muy cansados al hotel.
    Saludos y un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Vaya colección de fotos ¡Impresionantes! te las comprarían los de National Geographic...Me han gustado un montón..
    Un abrazo.

    ResponderEliminar