jueves, 25 de julio de 2013

Todos Apoyando a Galicia



Mi más sentido pésame a todas las familias que han perdido un ser querido.  A los que están accidentados y a sus familias un fuerte abrazo con todo mi cariño y con todo el deseo de mi corazón para que se recuperen pronto..
Y mi más sentido pésame a Galicia entera .
Una tragedia muy grande ha ocurrido ayer miércoles. Muchas familias destrozadas, muchas familias heridas y mucho desconsuelo saber que nunca más vas a ver a tus familias por la imprudencia del ser humano.
Los coches, los trenes, los aviones, las motos son armas mortíferas que no disparan balas pero matan a bocajarro cuando no se piensa que se es responsable de montones de personas que podemos matar por imprudencia por descuido o por lo que la investigación determine.

14 comentarios:

  1. Ha sido terrible este accidente ferroviario en el que han muerto muchas vidas, unos que volvía para encontrarse con sus familiares, otros que iban a disfrutar del puente siendo de otras comunidades, y se encontraron con la muerte. Hoy en vez de ser un día festivo para Galicia, ha sido un día de luto.

    Esperemos que las investigaciones aclaren los hechos y si el maquinista ha sido el responsable, que lo pague.

    Mis condolencias a la familia de los fallecidos.

    D.E.P.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María, graciassssssssssssss
      Sí la verdad que ha sido una desgracia tremenda y ha causado mucho sufrimiento. La vida es muy injusta y donde menos nos esperamos nos da el hachazo.
      Saludos y besos

      Eliminar
  2. Amiga mía, aunque me estoy tomando un verano sabático, no puedo dejar de sumarme a los pequeños homenajes que estáis haciendo en muchos blogs.
    Desde aquí, presento mis respetos y dejo mi solidaridad y mi cariño a todos aquellos que han perdido a sus seres queridos en esta tragedia.
    Envío mi abrazo a familiares y amigos y me uno al dolor de España que, por supuesto, hago mío.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Belén, graciasssssssssssss
      Deseo que lo estés pasando de maravilla. Gracias por unirte al dolor de las familias y al de España entera.
      Saludos y besos

      Eliminar
  3. Sea igualmente mi apoyo para todas esas familias que han perdido a sus seres queridos, para esas víctimas que se debaten entre la vida y la muerte, por aquellos a los que les han quedado secuelas físicas y las del miedo. Y en especial, por quienes perdieron su vida en una curva infame. A todos y por todos mi oración.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Francisco, ojalá que las secuelas sean las minimas y puedan rehacer sus vidas. Aunque quienes perdieron un familiar lo van a pasar francamente mal el resto de sus vidas.
      Saludos y besos

      Eliminar
  4. Isa,hoy me uno a ti y a todos los que sufren, elevo mi oración para que la Providencia les dé fuerza y resignación para seguir adelante...Te dejo mi gratitud por tu solidaridad y mi abrazo inmenso, compañera y amiga.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María Jesús, graciasssssssss
      Creo que sus familias y los demás con sus conducta y sobre todo ellos mismos, son/somos quienes les podemos ayudar y dar fuerzas para soportar tanto dolor.
      Saludos y un abrazo grande

      Eliminar
  5. Me uno a tu pesar por la tragedia ferroviaria de Galicia.
    Mi más sentido pésame a familiares y amigos de las personas fallecidas. Y el deseo de un pronto restablecimiento para los heridos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Disancor, eso deseamos todos que se recuperen pronto y puedan estar en sus casa con sus familias.
      Graciassssssssssss
      Saludos y un abrazo fuerte

      Eliminar

  6. Creo que una cosa así lo siente todo el mundo.

    Me sumo a vuestros comentarios por que los comparto totalmente.

    un beso Isa, y saludos a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Presen, graciassssssss
      Así es una tragedia como esta lo siente todo el mundo porque es un desconsuelo tremendo pasasar por ello, y esto nos podría haber sucedido a cualquiera de nosotros.
      Saludos y besos

      Eliminar
  7. En ese accidente ferroviario perecieron, también, varios colombianos, residentes en España. Verdad que es un tragedia lamentable. Saludos. Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola CArlos, sí así es ha habido personas de otros países. Mi más sentido pésame a Colombia por su perdida y a sus familias porque ya no podrán tenerlos con ellos.
      Carlos un abrazo fuerte

      Eliminar