lunes, 29 de julio de 2013

Exposición de Fotografía, Imágenes con Encanto, por David Miguel Rubio; Semana Cultural en El Real de San Vicente






































 Le entregaron su premio por si no puede acudir el día de la entrega de premios  a todos los participantes de la Semana Cultural en El Real de San Vicente.
 Representantes del Ayuntamiento de El Real de San Vocente
 David muy bonita la exposición de Imágenes con Encanto de El Real de San Vicente y otros pueblos  de Toledo.
















Y con esto termina la Exposición de David Miguel Rubio, nuestro amigo.
Pasamos una tarde muy agradable.
Enhorabuena David porque tuviste muchas visitas a la exposición.

7 comentarios:

  1. Mil gracias por tu maravilloso reportaje. Una vez has hecho que se me vuelvan a humedecer los ojos (soy un "sensiblero"). Gracias a la gran labor de Jose Luis y Antonio que me hay ayudado muchísimo. Gracias también a Julián y a Flori (Ayuntamiento) y a una buena "cocinera" que siempre me ha apoyado (ISA). Ojalá que sea la rampa de lanzamiento de nuestro pueblo. La exposición la tendré siempre grabada en el corazón.

    Mil gracias a todos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola David, lo hemos pasado muy bien con tu exposición y luego el domingo en los Baños.
      Graciassssss a ti
      No copies las fotos que te las hemos pasado a un CD
      Saludos y abrazos para toda la familia

      Eliminar
  2. Es verdad, no es fácil ver tanta gente en una exposición de fotografías. Por cierto, al ver gente lupa en mano me he preguntado: ¿eran muy pequeños los formatos o el interés era máximo?
    Te echaba de menos Isa.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Francisco, graciasssssssss
      Entre las fotos del David, tambien había fotos que él ha captado y eran fotos de satélite. de ahí la lupa para poder localizar lugares importantes para cada cual.
      La verdad que en la inauguración hubo muchas personas a ver la exposición.
      Esta semana he estado muy vaga y preocupada mi padre se puso pachucho, pero ya está bien. Graciassssssssss y siento que me hayas echado de menos.
      Saludos y besos

      Eliminar
  3. Una exposición fotográfica, capaz de convocar el interés de la localidad, y en la cual has puesto tu granito de arena. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carlos, graciasssssssss
      La verdad que las fotos son preciosas del pueblo y otros pueblos de los alrededores. En el pueblo la semana cultural gusta mucho.
      Saludos y un abrazo

      Eliminar
  4. Me alegro por esa exposición de tu amigo David...Hay eventos que se quedan grabados para siempre y no se olvidan...Mi gratitud por todas las fotos, que nos acercan al lugar,amiga.
    Mi felicitación para David y para ti por tu generosidad.
    Mi abrazo inmenso y mi cariño,ISA.
    M.Jesús

    ResponderEliminar