viernes, 29 de marzo de 2013

Procesiones de Semana Santa en El Real de San Vicente 2013

Ya se cargaron LOS DEL  PP DE CASTILLA LA MANCHA,  9 puestos de trabajo más y 45 abuelos sin servicio. No tienen ayuda de las Trabajadoras a Domicilio ni las PERSONAS DEPENDIENTES, NI LOS ABUELOS/AS  QUE VIVEN SÓLO, ENFERMOS PERO NO TIENEN UNA DEPENDENCIA ASUMIDA POR LA ADMINISTRACIÓN.
http://viajarenminubeii.blogspot.com.es/2013/03/denuncia-publica-presidenta-de-la-junta.html













 Procesión del Cristo de la Cruz.
Creo que así se le llama a este Cristo pero no estoy muy segura.

 Banda de músicos.
Realmente la música ameniza y da más fuerza a las procesiones.
Los pelos se ponen de punta, al menos a mí, y no por las imágenes si no por la música que acompaña. Seguro que a las personas Católicas Cristianas se emocionarán por las imágenes.
Dicen que la fe mueve montañas y así es y la verdad que en estos días muchas personas seguro que piden trabajo para ellos o para sus familias. Tal vez algunas personas lo consigan y pensarán que es por la fe que tienen.
La fe no hace daño siempre que no sea una fe enfermiza.








 Cristo atado a la columna






 Procesión del Encuentro.
Todo esto lo sé porque mi amiga Maite es muy religiosa.



 Virgen de los Dolores.

Venta de objetos religiosos de la Virgen de los Dolores.

4 comentarios:

  1. Isa, me ha gustado ver las imágenes con la procesión y los pasos, muy bonitos. Hoy al final aquí esta noche ha podido salir la procesión, después de todo el día lloviendo menos mal que ha podido salir.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María, graciassssssssssssssssss
      Me alegro que hayas podido ver la procesión.
      Graciasssssssss
      Saludos y besos

      Eliminar
  2. Preciosas las mágenes, Isa, testimonio de una fe vivida y tradicional.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Francisco, graciassssssssssss.
      Me alegro que te gusten las imágenes. Tú lo vives de una forma muy cristiana, yo lo vivo para hacer fotos y que vean las demás personas.
      Saludos y besos

      Eliminar