martes, 27 de noviembre de 2012

Mercadillo Medieval En Castillo de Bayuela. II


Esta joven estuvo tope de bien. Se disfrazó de varias cosas, y por la tarde amenizó con cuenta cuentos a los niños. Creo que había niños desde pocos meses hasta ochentaitantos años.

Hoy no tengo muchas ganas de hablar así que subo las fotos y que cada cual se haga su película.


Ayuntamiento de Castillo de Bayuela



Este es nuestro puesto en el Castillo de Bayuela. Nada hemos comprado, todas las cosas las donan las personas que o bien no las necesitan, o bien porque quieren colaborar para esta buena causa.









Graciassssssssssssssssssssssssssssss, por vuestra ayuda. Con ella conseguiremos que J.R.M. tenga un juicio justo.
El numero de cuenta Solidaria que se le ha abierto es: 2100 - 1206 - 22 - 0100322649
Graciassssssss por vuestra SOLIDARIDAD.
 















Ummmmmmmm, le di sin querer, aun tengo por subir más fotos

Voy  a ver si soy capaz de hacer jabón de miel y canela para donar unos trozos al mercadillo.

7 comentarios:

  1. Me encantan los mercadillos medievales. Se respira en ellos ese aire bucólico que ya no existe en la actualidad.
    Jabón de miel y canela?. Tiene una pinta estupenda!. Pásame la receta por favor; me muero de ganas de probarlo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Belén, graciassssssssssss.
      http://alimentatecomesanoyahorra.blogspot.com.es/
      En ese blog que es mio, hay un video que no es mio. Ahí dice como hacer jabón casero. Yo le he añadido miel y canela. El jabón ha salido color chocolate por el color de la canela. Y huele bien. Aun no ha cuajado, veremos a ver como está mañana.
      Saludos y besos

      Eliminar
    2. Gracias Isa!. Voy para allá a copiarla.
      Un beso.

      Eliminar
  2. Esta es una actividad considerable para una pequeña población, algo muy loable.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paco graciasssssss.
      Así, es había poca personas. A última hora muchos niños con sus padres. Pero al menos, nosotros no hicimos a pena caja para J.R.M, y encima tuvimos que pagar 10 euros. Menos mal que hubo que pagar sueldos, si no, salimos con las manos bien pilladas. No merece la pena estar todo el día allí. Se pasó bien, hicimos montones de fotos, pero hay miedo a gastar dinero. Los puestos que estaban cerca de nosotros decían lo mismo, que vendieron poco.
      Saludos y besos

      Eliminar
  3. me encantan esas costumbres, muy distantes a las nuestras, esas tradiciones ayudan a conservar las raíces.
    Gracias por compartirlo Isa.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Isa,el mercadillo medieval me recuerda a las Jornadas Medievales,que hemos celebrado en mi pueblo este verano con motivo del 700 aniversario de la Carta Puebla...En la plaza también había muchos puestos de venta,yo participé con la Asociación Cultural en un puesto de libros de ocasión y si se hizo caja,porque los libros,que eran donados, costaban de 1 a 3 euros...
    Te agradezco la cantidad de fotos,que nos dejas y nos dán idea del evento,amiga.
    Mi abrazo inmenso y mi ánimo siempre.
    M.Jesús

    ResponderEliminar