lunes, 13 de agosto de 2012

Semana Cultural III en El Real de San Vicente



 Azúcar y Colesterol
Muy buena la conferencia, como cada una de las que se han hecho en la Semana Cultura.
No me da tiempo a escribir nada porque he tenido que arreglar un desaguisado que había en el blog.
Pido disculpas si he puesto dolor de cabeza a alguna persona, :-) y hasta me ofrezco para regalar algún que otro Paracetamol  para el dolor de cabeza.
La conferencia la dio el enfermero de El Real de San Vicente José Frutos, el salón estaba lleno de personas de todas las edades.




Por la noche nos fuimos a ver la lluvia de estrellas, muy bonita y a la vuelta hicimos fotos del pueblo desde el mirador.
Así de precioso se ve mi pueblo por la noche. Y la tranquilidad que da.
Aunque en la sierra me dio algo de miedo. Jajajaja fuimos: Juli, Jesús, mi compi y yo jajajaja y dejamos a los hombres a los laterales de la manta desde donde nos tumbamos para  ver la lluvia de estrellas. Mira que tontería, si llega un lobo  primero se come a ellos y deja la carne de mujer para el final jajajaja.





Estas ultimas fotos son de la Marcha de la Juventud.
Mañana seguiré subiendo, lo siento no me da tiempo a escribir nada.

8 comentarios:

  1. Isa,me alegro mucho de encontrarme de nuevo con tus fotos y tu letras espontáneas y sentidas.
    Un lujo participar en esa Semana Cultural,adquirir nuevos conocimientos y por la noche nutrir el espíritu con la visión de la "lluvia de estrellas".
    El pueblo se ve precioso desde las alturas,imagino ese momento en la oscuridad a merced de las sombras y la imaginación,que crea monstruos y fantasmas...
    Mi gratitud por estas instantáneas,que nos dán idea del evento y tu mágica experiencia,amiga.
    Mi abrazo inmenso por tu autenticidad y generosidad.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María Jesús, graciassssssssssssssssss.
      Ando mal de tiempo porque ahora estoy en casa de una amiga que tiene internet, cuando vaya de nuevo a Madrid ya leeré tus bellos poemas.
      Graciassssssssssss.
      Saludos y un abrazo grandeeeeee

      Eliminar
  2. Bonitas imágenes Isa, gracias por compartirlas.
    Que estés bien.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Osvaldo, graciassssssssssssssss
      Me alegro que te gusten.
      Igualmente te deseo que estes muy bien.
      Saludos y un abrazo muy fuerteeeeeeeeeee

      Eliminar
  3. Muy buen reportaje que habla de lo bien que estas pasando estos días de agosto.
    Un beso, Isa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paco, graciassssssssssssssssssssssss
      Que tengas un buen fin de semana.
      Saludos y un abrazo grangre

      Eliminar
  4. Azúcar y colesterol como "joden" la salud. bellas fiestas y muy cultural. Me atrapan las caminatas. Un beso. Carlos

    ResponderEliminar
  5. La foto del ciclista pasa justo por la calle de mi casa (la segunda a la izquierda). Muy buenas fotos como siempre Isa. Gracias.

    ResponderEliminar