jueves, 9 de agosto de 2012

Semana Cultural en El Real de San Vicente















Este señor es el autor de esos dos libros.
Ayer comenzó la Semana Cultural y no bajé. Entonces no puede hacerle la foto vestido de traje dando su conferencia y hablando de sus libros. También por lo que me ha contado mi compañero, hizo participar a las personas que asistieron.
Los libros están a la venta en las bibliotecas. Según me han contado muy amena la conferencia.




Anoche asisti a la conferencia sobre nutrición.
Estuvo muy interesante y hoy he desayunado bien.
No sabemos lo esencial que es para el organismo que comamos bien. Y estemos bien hidratados.
Según nos dijo ayer Nieves, que fue quien dio la conferencia, igual que nos duchamos todos los días por fuera para no oler mal y estar bien aseados, al cuerpo también hay que asearlo por dentro. Beber dos litros de agua, es como abrir la ducha y limpiarnos por dentro. Así que ya sabéis no seáis marranetes y ducharon por fuera y por dentro, os ahorrareis enfermedades y estaréis más a gusto física y mentalmente.
Me gustó mucho la conferencia y voy a poner en práctica lo que nos dijo Nieves. Ayer se me olvidó desayunar porque me puse a limpiar un cuarto de baño de arriba, luego me dí una ducha por fuera, pero se me olvidó tomar el medicamento y el desayuno. Hoy he desayunado muy bien: Medio vaso de zumo de naranja, una taza de leche desnatada, y dos galletas. Y mi medicamentos. Uffffffffffff desayuno completo.



Ahhhhhhhhhhhh, la conferencia la dio Nieves Arriero.
Gracias por la información, nos nutriremos mejor.


 Después de estar en esta conferencia, nos tomamos una cervecita yo sin alcohol. Subimos a cenar, y después nos dimos un paseo a la cabezuela.
Zapatillas de deporte, palo para asustar a los bichos y apoyarnos, linternas, cámara y ganas de subir a la cabezuela para ver el pueblo de noche.



Fotos tomadas anoche desde la cabezuela, eran las 23:55 y sucesivo tiempo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario