domingo, 13 de mayo de 2012

Huevos de hormiguero



¿Qué crees  que puede ser esto?
 No,  no seas mal pensad@, es un trozo de la palma de mi mano.

Y yo soy una flor duende. Mis ojos son achinados y del color amarillo canario ;-)
Parece que duermo, pero lo veo todo, todooooooo. Así que cuida lo que haces que lo retengo muy bien en mi cabeza
Nosotros somos huevitos de hormigas.
Cuando salgamos de estas paredes blancas, ya te puedes poner lejos de nosotras, pues nos cegastes con el flash :-) jajaja, iremos a por ti para picarte.
Ayer mi compañero se fue al huerto con mi padre.
Estuvieron cavando para quitar hierbas malas que salen.
Y nos descubrió arropaditas con una gran capa de tierra.
Al descubrirnos, las hormigas que cuidan de nosotros los huevitos, nos cogieron y por arte de magia nos escondieron.

Es increíble como corren para esconder los huevos y que continúe la especie.
Me quedé alucinando.
Tienen por el huerto montones de hormigueros. Mi compañero las ha estado echando un producto para que no salgan. Si no se comerán todas las raíces,  los frutos de los árboles, y vegetales. Lo siento hormiguitas, pero hicisteis muy mal con elegir este lugar.

Esta es mi mano, y la parte tan carnosa es la que sale en la primera foto.
Es una flor del guisante.
Es una flor muy erótica porque tiene la forma de una vagina.
No tengo más ganas de hablar, que estoy cansadísimaaaaaaaaaaaaa.
Dos horas de baile. Ensayando para concursar el sábado. No sé, aun andamos muy verdes. Le he dicho al profe que no creo que debamos de bailar, él dice que sí.
Ya veremos que sale.
Yo le he dicho a mi compañero, que nada de ponernos nerviosos. Debe de ser para divertirnos y participar, pero nada de nervios.
Si cada día ensañara como hoy, seguro me quedaba guapísma, aunque ya lo estoy, pero más delgadita.
Bueno pues eso, hasta otro ratito que me quedo dormida escribiendo.

9 comentarios:

  1. La flor duende de la derecha parece un extraterrestre meditando, jajaja. Pobres hormigas, no tienen la culpa de ser tan h de p y reventadas, jiji. Abrazo grande, Isa, te quiero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marcus. No, no tienen la culpa, pero si las dejan, se hacen con todo el huerto. Me da mucha pena que las echen productos para que mueran, pero más pena me da que mi padre sude y cave la tierra para sembrar las semillas, y que se lo coman ellas.
      Que sean más inteligentes y que se labren su trocito de tierra, y que dejen tranquila la cosecha que mi padre y mi compañero trabajan.
      Antes de hacerlas la foto las pedí perdón por el daño que pudiéramos causarlas ;-)
      Saludos y un abrazo

      Eliminar
    2. Perdón Marcus, sí es verdad, la flor duende parece un extraterrestre jajaja.
      Otro abrazo por el olvido de esto

      Eliminar
  2. Qué buen espíritu de entomóloga. Muy buena observadora, del comportamiento de las hormigas y sus crías. Un abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carlos. Bueno, no tengo buen espíritu de entomóloga, palabra que termino de conocer gracias a ti. Tengo un conocido que preparó un hormiguero y de vez encuando le pregunto por su encubadora. Y de ahí me picó el gusanillo y desde el año pasado buscaba hormigueros para hacer fotos a sus huevos.
      Saludos y un abrazo

      Eliminar
  3. Isa,siempre nos dejas buenas instantáneas,amiga.
    Muy interesante todo lo relacionado con las hormigas,las grandes trabajadoras,que no descansan nunca...Tus letras ocurrentes y divertidas,sin duda.
    Espero,que ese baile del sábado salga bien,sé que pondrás todo de tu parte,te gusta ser generosa y hacer las cosas bien...
    Mi gratitud mi abrazo inmenso,mi ánimo y suerte en el baile con tu compañero,Isa.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María Jesús, gracias.
      Ojalá pueda bailar y salga bien. Pero si no, no pasa nada, lo más importante es participar.
      Gracias.
      Saludos y un abrazo

      Eliminar
  4. Isa...." Huevos de hormiguero "

    Tu eres la pìcara que te quieres introducir como en un hormiguero en nuestras mentes de lo que pensamos jajajaj
    Lindas fotos e interesante comentario de las dañinas hormigas

    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Doris, pues yo creo que tú eres la reina de lás picaras ;-)
      Graciasssss.
      Saludos y un abrazo

      Eliminar