domingo, 4 de marzo de 2012

... Y ellas florecían

 ... Hacían todo tipo de piruetas, pero no soltaron ni gota de agua que llevaban en su barrigas.
Se fueron sin invitarme a beber.

 ... son como mariposa descansando en la noche. 
Prendidas con sus alas para hacer la forma de florecillas, y así no ser molestadas, la luna las descubrió mostrando su belleza.
... yo fui la única testigo de sus sueños.
 Yo velé para que la luna no se encaramara a sus pétalos.
Para que el viento no se llevara sus filamentos.
También velé para que las estrellas no se sentaran en sus antenas.
Yo velé toda la noche para que la flor pudiera ver un nuevo amanecer.

Fotos tomadas ayer por la tarde

2 comentarios:

  1. Hoy es ya primavera en tu blog con estas flores, sus pétalos nos regalan la fragancia de la blanca luz de las caricias, son el resplandor de un bonito día, el que tú nos regalaste con la frescura de estas flores tan llenas de vida.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María, me alegro que te gusten. En mi pueblo ya están los almendros en flor. Con el calor que ha hecho este tiempo de atras, florecieron.
      Esperemos que el viento no se lleve los petalos y la semilla. Si no, nos quedaremos sin frutos.
      Gracias, saludos y un abrazo

      Eliminar