sábado, 31 de diciembre de 2011

La Magia del Acrilico vuela...


Esta mariposa perfumada de flores la pinté la otra noche viendo una peli.
Se la he regalado a una amiga.
Es una cajita de bombones, eso sí, los bombones se los comieron hace muchos años.
Me gusta mucho como me ha quedado, y me di un montón de besos a mi misma :-)
Es lo bueno que tiene la pintura acrílica, que seca tan rápido como se pasa el pincel.





Aquí las sopas de salmorejo que estaban riquísimassssssssssssssss.

Y no tengo tiempo de escribir más que me voy a echar la siesta para aguantar esta noche bailando.





















2 comentarios:

  1. Te ha quedado original y bonita la cajita de bombones , seguro que a tu amiga le va a gustar mucho por ser además un regalo hecho por ti Isabel. Sopa de salmorejo, es la primera vez que oigo mencionar , el salmorejo si lo conozco y lo he probado y me gustaba mucho sobre todo el que hacía mi padre estaba riquísimo ya que es un plato típico de Andalucía y mi padre es Sevillano.
    Te deseo una salida de año feliz y sobre todo una feliz entrada y que el Año Nuevo venga sobre todo de tres cosas muy importante Salud Amor y Trabajo para ti para los tuyos y para todo el mundo en general.
    Un abrazo amiga!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Chary, Feliz 2012. Graciassssss.
    Me alegro que te guste.
    Hay dos tipos distintos de salmorejo, las sopas que yo digo qeu son sopas calientes, y otro tipo de salmorejo que está muy rico, y se hace con tomate, cebollas, pan,etc,... y este es un puré. Estè está riquisimo.

    Las sopas de salmorejo es otro tipo de salmorej y son tipicas de la matanzas del cochinito en invierno.

    Aunque yo las he hecho con higaditos de pollo, y están deliciosas.

    Gracias, te deseo lo mejor para este año recien estrenado.

    Saludos y un fuerte abrazo

    ResponderEliminar