martes, 6 de diciembre de 2011

Cena Taurina

Estas fotos han sido sacadas la gran mayoría por mi compi, las del baile por Jesús y algunas otras por mí.

Es una reunión de una cena entre personas que les gustan los toros.
Aquí se viene a cenar, disfrutar de la compañía de los amigos y para hacer la entrega de premios  taurinos.

Dirán que qué pinto yo en esta cena si presumo de que no me gustan los toros. Efectivamente no me gusta ver como los matan. No soy partidaria de las corridas de toros, pero respeto a quienes les gusten.
Y a esta cena  vengo a acompañar a mi media naranja que es Directivo de la Peña El Piélago. Una peña cultural y taurina.Todos los años por estas fechas tenemos un rifi-rafe con que si no voy a la cena, que por favor que lo acompañe, y una que es muy floja pues cada año acompaña a su compi a la cena.
Y aquí estábamos cenando.




Cómo bien decía en la mesa que es una contradicción que no baje a los toros y sí venga acompañar y dar el premio a quienes han matado a los toritos.
Me negué a firmar de que estaba de acuerdo con la fiesta de los toros. si hubiera firmado estaría en contra de mis sentimientos. Y aunque no gustó mi negación, por ahí no pasé. Yo no obligo a nadie a que no firme, ni a que no vaya a ver los toros, por lo tanto también a mí se me debe de respetar como pienso.
Hago estas aclaraciones par evitarles algunas personas dolor de cabeza por pensar como voy a la cena si no me gustan los toros. 
Pues voy a la cena porque no es cuestión de discutir con mi compi por culpa de los toros.
A él no le gusta la fotos y sin embargo me acompaña cuando le digo que le necesito que me  haga de chófer para ir algún lugar hacer fotos.
En la vida de pareja hay que tener un ten con ten si no se quiere salir a mal. Ante todo hay que ser generosos y dejar que cada cual haga, y no prohibir nada.




Si estas interesado/a en saber que premio recibió este joven, pincha aquí y te darán todo lujo de detalles.


Mari Luz y Delfín que salio por un momento de la mar para ser uno más de la cena :-)
Es tope de simpático y  le tomé fotos.

Delfín de caperucita o abuelita jajajajaja


Estas foto sí la tomé yo. Es Delfín haciendo del tío la vara jajajaja


No pongo más fotos ni más información al respecto, si quieren saber entra en esta pagina  http://asociacionelpielago.blogspot.com/2011/12/cena-entrega-de-trofeos-taurinos.html que aquí mi compi pondrá más información.


2 comentarios:

  1. Sep, en la vida para llevarse bien con la gente, todo debe ser un tira y afloje, un constante equilibrio y ejercisio de tolerancia, je. Yo también en contra de las corridas de toros, un espectaculo cruel e innecesario. Abrazo, Isa, te quiero.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Marcus. Totalmente de acuerdo contigo. ""Un constante equilibrio y ejercicio de tolerancia"" Si esta frase que has escrito y que a buen seguro tú prácticas a diario, si todas las personas las lleváramos a cabo, el mundo marcharía mucho mejor. Graciasssssssssss.
    Saludos y un fuerte abrazo

    ResponderEliminar