lunes, 5 de septiembre de 2011

Popurri de fotos, de XXIX Semana Cultural en El Real de San Vicente, entrada XV

Otras pocas más de la Semana cultural en El Real.
Hay fotos repetidas, pero estas son con mejor calidad.
Al empequeñecer con el PicSicer, se ve que no se usar y también le quito calidad.


Ayyyyyyyyy, que me estoy perdiendo Águila Roja que me encanta. :-)
Baile Español, por la Escuela de Baile de Segurilla "Hierba Buena"

Estas jóvenes merecía la pena ponerlas aquí

Por ello las he puesto.


Tengo un lío de fotos, que no me aclaro ni yo.
Tengo de dejar un poco quieto el dedo.
Que parece que se me pega.



Esta foto me gusta mucho


Todos las fotos me gustan.
Pero no es sí la foto, si no, las jóvenes que bailaron que lo hicieron muy bien




Bueno mereció la pena andar buceando entre tantas fotos.

Mañana si puedo subo las fotos de la entrega de premios y la coronación de la Reina de las las Damas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario