viernes, 16 de septiembre de 2011

Plaza Mayor, El Retiro,...

Que grandes son los edificios y que pequeños somos los humanos.

Qué guapa estas amiguita.
Un día cualquiera, ya lejano en el tiempo, bueno no tan lejano pero parece que las vacaciones pasaron hace un siglo. Nos fuimos a recorrer mundo: María Eugenia, Paquí su hermana, y una servidora, amiga de las dos.
Pero recorrimos poco mundo, nos quedamos por el centro de Madrid.
Eso sí, nos reímos mucho, caminamos mucho, e hicimos turismo por la Capital.
Tuvimos un día redondo.



Me llamó la atención y aquí pongo la denuncia
A Paquí, la tuvimos de modelo para ver las dimensiones de los edificios.
También para verificar que estuvimos aquí :-)
Pues una servidora hizo de guia y no me perdí jajajaja, que habitualmemte  no sé ni donde me encuentro.
Pues este día se ve que estaba totalmente con la mente despejada :-)


Anda que bueno, si tengo mi calle en Madrid y una tasquita. Yo sin saberlo. :-)









No me da tiempo a subir más fotos.
Tampoco a contar por los lugares donde pasamos.
Si María Eugenia tiene tiempo y quiere contarlo, yo agradecida.
Que tengan todos ustedes un bonito fin de semana.
Ahhhhhh, no se olviden de ser muy felices a pesar de la crisis.
Para sonreír y para ser felices, no hay que tener crisis.
Ahhhhhh, tampoco para besar y a abrazar a quien ustedes quieran y se dejen.
No hay que obligar a recibir ni besos ni abrazos, claro está, que el/la que lo rechace, se los pierde.



4 comentarios:

  1. Viendo las fotos me he sentido como tú invitado dando un paseo contigo por Madrid.
    Feliz fin de semana.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. un hermoso y como dices redondo paseo... eres muy buena guia... saludos... y a reir y abrazar.. ahhh y besar!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Disancor, me alegro que hayas dado un paseo con nosotras. Maria Eugenia y Paquí, son de Carmonita, muy cerca de tu pueblo.
    Saludos y un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hola Antonio, graciasssssss.
    Sí la verdad que lo pasamos muy bien. Estuvimos muy relajadas sin los hombres :-) que siempre meten prisas cuando se va a visitar algún monumento, y hacer fotos.
    Fue un día precioso en donde disfrutamos caminando, charlando y haciendo fotos.
    Saludos y un abrazo

    ResponderEliminar