domingo, 14 de agosto de 2011

XXIX Semana Cultural en El Real de San Vicente

Ayyyyyyyyyyy, no sé como he tomado la foto.
En vacaciones una se atolondra un poco :-)



Conferencia a cargo de Victor




Bicicleta nocturna...
A cargo de la Peña El Pielado





La fotos no han salido muy bien, pero los participantes lo pasaron muy divertido.
Y eso que se puso a llover justo al dar la salida.
Las foos están un poco mal, pero es lo que hay.







Picotazo de una abispa a mi vecina









































Bueno como dicen que una imagen vale más que mil palabras, aquí hay miles de palabras que cada persona puede ir engarzando al ver las fotos.
Lo siento no tengo tiempo de escribir el recorrido y a qué pertenece cada foto.



2 comentarios:

  1. No te preocupes, las imagenes son mas que sufieciente
    saludos abrazos

    ResponderEliminar
  2. Gracias Antonio. Pero sabes que me gusta mucho escribir y dar explicaciones, pero aquí el tiempo es oro.
    En Madrid me sobra, pero aquí me falta.
    Saludos y un abrazo

    ResponderEliminar