jueves, 11 de agosto de 2011

Popurrí de Fotos: Piscinas Naturales en Candeleda; Tres sainetes; Parque de Mª Risa; La Consulta de la Doctora Melquiades; Un Palillo pal Diente;

El agua estaba muy gustosa.
Buscamos este rinconcito para estar relajados.
Esta foto la tomó mi compañero. Yo soy la morena.


He seleccionado las fotos, pues hay una amiga y prima que no quiere que ponga de ella.
Malen ¿Ves como te respeto y si dices que no, es que no?.

Mi sobrino y su chica nadando :-)
De espaldas está Felipe, compañera de Malen, la joven que no quiere salir en las fotos :-)
Laia, no puedo ponerte en más fotos, pues sale Malen y no quiere que ponga su cara.
Igual que Irene estas muy guapa. Samuel también está muy guapooooooooooo.

Mi compi dándose un fresquito masaje.
Esta cascadita la probamos todos/as.
Es una delicia como da el masaje.
Mejor que cuando me lo da mi compañero, pues no controla las fuerzas de las manos. ;-)

Mi hermano, su compañera y una sobrina. Irene, está guapísima.


Irene y Laia con una trenza que la hizo Malen, la prima que no quiere salir en las fotos.

Irene izquierda, Mari mi cuñada centro, mi hermano detrás  relajados en las frescas aguas de Candeleda



Haciendo un saludito


Esta foto pertenece al sainete de La Consulta de la Doctora Melquiades














Sainete: Un Palillo pal Diente












La verdad me reí mucho en el teatro, eso que no puedo prestar la atención que los demás.
Pues he de estar haciendo las fotos.
Enhorabuena a todos los actores tanto femenino como masculino.
Enhorabuena a los niños que aprovecharan ese dinero que sacaron en el teatro para hacer actividades en el cole.




Esta foto pertenece al sainete: Parque de M Risa.
Hay más fotos en la entrada anterior a esta por si alguna persona está interesada.
Darle abajo del todo de la pagina que tenéis abierta, a la derecha, donde dice: entradas antiguas.


El sol comenzó a abrir poco a poco sus ojillos


Un precioso amanecer iba hilvanando  el nuevo día.

La belleza despertó al amanecer.
Estas fotos son de esta mañana a las 7:20 comenzaba el sol a caminar de puntillas.



Según iba caminando el sol, yo lo acompañaba y lo iba retratando.


El sol posó para mí.
El mejor regalo de la mañana. Haber podido amanecer.




Esta mañana amaneciendo.
El renacer de la vida cada mañana.
Hasta los cardos secos, en la mañana se ven bonitos

El silencio fue roto por las cabras y ovejas.
También por el cabrero que a golpe de silbido le  va diciendo  al perro que las dirija para un lado, o para otro.

Desayunando una fresca manzana recién cogida del árbol.
Esto no tiene precio, poder degustar el frescor de la mañana, la suavidad que dejó el Rocío en ella, la dulzura de las estrellas en la noche, y la nana que la luna canto en el cielo.
Me comí una manzana llena de vitaminas naturales.


Ese árbol es un moral.
Tiene más de 100 años
Mi compañero cortando las malas hierbas para oxigenar la tierra.

Pongo este enlace para que no se nos olvide que aunque estamos en vacaciones, África se sigue muriendo.
Pica aquí y colabora si puedes: HAMBREEEEEEEEE





2 comentarios:

  1. Nunca mejor dicho, bonitas fotos familiares y refrescantes.
    Feliz fin de semana.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Disancor. Te deseo también que tengas buen fin de semana con tu familia y amigos.
    Saludos y un fuerte abrazo

    ResponderEliminar