martes, 5 de julio de 2011

Cena de los Socios de la Peña El Piélago

Como cada año hemos asistido a la Merienda Cena de los Socios de la Peña el Piélago.
... Y allí estaban las cosas preparadas. ¿Y por qué estaban preparadas?
Es evidente que porque algunas personas se han encargado de tenerlo a punto.
Este año no he probado los torreznos ni el queso. Bueno sí, de queso comí un cuadradito chiquitin. comí algo de jamón serrano quitando la grasa. Algunos trozos de pan con tomate y sardinas que son buenas para eliminar el colesterol malo. Bebí dos medios vasos de fanta de limón. Los gases de la bebida con gas  no me hacen nada bien, me dan gases y me ahogan.

Una vez merendado-cenado, llegó la hora del baile.
Este año como la crisis también ha llegado a la Peña, pues prepararon un equipo que lo dejaron los jóvenes. Y la noche estuvo muy bien.
Las estrellas brillaban allá arriba en el firmamento. La luna observaba cada paso que en la pista se daba.
Las mesas repletas de personas y un gran corro de sillas ocupadas vistieron la pista.

Los comienzos son difícil, pero rápido se lleno la pista de parejas adultas que agarradas a sus maridos se bailaban el primer Paso Doble, y un segundo y otros bailes.
Entre charla y charla, y baile y baile, la barra del bar se colmaba  con vasos de refrescos, y otros de alcohol.
Y bueno no sé que más contar, pues cada vez me gustan menos estas fiestas.


Ahhhhhhhh, al hijo de este señor Marcelino (Uvas), por favor si aun guardas mi correo, envíame un mensaje y te envío las fotos de tus padres.
He extraviado tu correo. Graciassssssss




Las fotos no son nada buenas, pero es que había poca luz.
Muchas personas de fiesta.

La mesa de los más jóvenes:-) Aquí me puse yo para comer algo.


José Luis y Charo



Gregorio y su señora

Carlos y Maite. Carlos, sonrie hombre. :-)





Marcelino y su señora-

La simpatía de Menchu

Gracias Menchu por el trina de naranja que me pusiste.
Virginia, sobrina de Menchu, y hija de Ana y Luis :-)
Es por si alguien no lo sabía :-)

Ayyyyyyyyy por dios y por el demonio, que he eliminado el archivo de las fotos sin darme cuenta.
Estas fotos las subí y tenía como borrador. Y ahora iba a subir más fotos de la fiesta. Pero mira por donde el demonio enreda cuando menos se lo espera una.
Ando pasando fotos a un disco duro exterior, y por eliminar unas, le he dado a un lugar que no debía de dar, y he eliminado las fotos de la cena que aun no había subido.
Ahora está Antonio recuperandome con un programa.
Si hay suerte y me recupera, bien podré seguir subiendo. Si no, pues a la porra un montón de fotos.
LO SIENTOOOOOOOOOOOOOOO


3 comentarios:

  1. Soy alguien que tu conoces muy bien.
    Decirte que tus fotos reflejan el acontecer de nuestras vidas y nuestras vivencias.Gracias
    Decirte que hubo una "apuesta" y preguntarte como crees tu que salió esa apuesta.Faltó tal vez una mejor preparación pero se puso mucho interés e ilusión, y también "nervios"
    Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Hola Anónimo conocido :-)
    Para mí salió muy bien. Se preparó muy poco todo, entonces salió muy bien.
    Supongo en próximos años si se dialoga más, si se ven los fallos, si se dejan las cosas muy claras de quién hace qué, y de que nadie toque lo programado, en una palabra si se trabaja más, saldrá de maravilla.

    Arriba digo que cada vez me gustan menos estas fiestas, lo digo porque mientras todos los amigos están con su pareja, mi pareja es la cámara. Pues ya sabes dónde está Antonio.
    Otro abrazo para ti, aunque no sé quien puedes ser

    ResponderEliminar
  3. Ahhhhhhhh, perdón, en lo de que se preparó poco, me refiero a lo de la música y el baile. Lo demás os lo trabajais mucho para que todo esté perfecto.

    ResponderEliminar