martes, 7 de junio de 2011

Mariposas Unidas Por Amor

... No me importa pincharme
Tampoco coger una insolación,
tan solo en estos momentos de placer,
me importa estar tan cerca de ti y sentir tu latir,
que sólo se escuche un corazón latiendo al mismo tiempo.

Por dos veces volé enganchada a ti
y por dos veces volví a la hoja de higo chumbo.
Cuando el amor acecha,
¿que importancia tienen unos pinchos sobre nuestros cuerpos?


Elevo mis alas en un suspiro profundo de placer.


Qué importa el frío, el viento, el sol  o el agua
Si mi amor por ti hace invisible todo lo demás.

Herida de amor comenzaré a llorar,
y mis lágrimas irán a desembocar al mar.
Herida de amor aun en una nube estoy
Y hasta que se desinfle viajaré a donde el viento me lleve.

Que a gustillo se está a tu vera, aunque por cama tengamos colchón de finos pinchos.

Foto de El Real tomada desde la casa de Manoli y Victorino

Flor de la chumbera

Flor de un captus de Manoli

No hay comentarios:

Publicar un comentario