martes, 14 de junio de 2011

Desde la Cabezuela

Fotos tomadas el sábado desde la Cabezuela.
Esta foto la tomé tumbada en una piedra de la Cabezuela.

Me hubiera gustado quedarme hasta que se hubiera hecho de noche, pero soy miedosa, y pensé que tal vez no viera bien las piedras, y rodaría por ellas cuando bajara de los cantos
.
Cantos de la Cabezuela.
El viento me susurraba en el oído,  la melodía de la noche.
Y ésta decía que la luna no iluminaba bien el camino de regreso.
Que mejor bajara ahora que aun había algún tiempo de luz.
Así que yo que soy muy obediente hice caso al viento.


Zona este de El Real.

Casi casi pillado todo el pueblo.

Paisaje lunar

Aquí comenzaban a   encenderse las luces.
Un pueblo iluminado da sensación de protección.
En la oscuridad no se ven las maldades.
Con la luz se ve todo mejor, y hasta el demonio sale corriendo con el rabo entre las patas.
Que digo si no hay demonio. bueno sí mucho humanos son peor que demonios
:-)

Hacia una brisa muy rica.
Me hubiera quedado a dormir si hubiera estado acompañada por algún humano, tal como mi compi.
Pero sola con la luna, los bichitos nocturnos, las piedras y posibles lobos, me dio miedo y salí zumbando para el pueblo como alma que lleva el diablo.
Por cierto, mi compi me abandonó por sus colmenas, por su hermano y por Juanjo, un amigo.
Tuvo que ir con ellos porque les hizo dos enjambres a cada uno, y se los llevaron del lugar,  a otro lugar.


Por qué seré tan miedosa con la preciosidad de paisaje que había.
Esta foto la tomé nada más llegar, aun con sol, y eran más de las 9 de la noche.




2 comentarios:

  1. Bonitas fotografías Isabel, hoy en día pasan muchas cosas... por eso es mejor se cautos y además en la noche no se ve muy bien donde uno pisa, así que mejor prevenir que luego lamentar , mira tu que si te tropiezas y caes y además estando sola ¿ que? . Bueno bueno tu compi te dio un respiro, para que disfrutaras contigo misma de la inmensidad del bello paisaje.
    Gracias por compartir.
    Un abrazo Isabel!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Chari, tienes razón, hice lo que debía de hacer. Chari, pero no que no quiero que me de mi compi un respiro :-)
    Gracias y un abrazo

    ResponderEliminar