lunes, 9 de mayo de 2011

Romería de Castillo de Bayuela II

Comedero de piedra para el ganado

Ermita de San Andrés

Bonito ventanales

Lo más importante de estos eventos, es el compartir. Compartir compañía, compartir palabras, compatir alimentos, ...

Incluso agua potable se puede compartir en este lugar.

Estoy pensando que no sé si este lugar lo utilizan para casamientos, supongo que sí, si así no fuera, sería otra forma más de ingresos para el pueblo.


Cabaña de piedras.

Bonito ejemplar.

Me recree mirando y contemplando a los caballos.
Pero creo que les resulté algo pesada jajaja.
Pues movió su cabeza y hizo un sonido raro mientras sus mosquitos y babitas me daban un baño.

Relajado mientras su dueño comía algo

El más nobles de los animales que pueblan la tierra.
En el mar es el Delfín.

Que ojazos más lindos y grandes.

Yaaaaaaaa, ya sé, no me mires así, con esa carita.
Ya te dejo tranquilo.

Valeeeeeeee mira para otro lado, me ve una mujer pesada con las fotos.

Este perrillo estaba por allí algo nervioso.
Eso sí, mansito pero inquieto.
Para nada tenia la carita agresiva, pero lo tomé así cuando venía corriendo.

Los caballos se alborotaron porque alguna de las yeguas esta en celo, y claro, eso se contagia al final.

Dándose un paseo en la carreta.
No he pedido permiso para poner a esta niña, si sus padres no están de acuerdo con que la ponga, por favor me dicen y quito inmediatamente. Graciasssssssssss.

Espectacular como se quedaba por algunos momentos el paisaje.
Relajamiento total.

No sé si son setas buenas, yo solo tomé fotos y allí se quedaron.
Seguro tienen su función en el campo.

Una caricia de una flor le viene bien a cualquiera

Nos adentramos en los Frailes.

Bello paisaje y silencioso.

El agua chapoteado por el viento interno.

Para traerse un libro, un caballete y dibujar lo que abarquen los ojos.

Montaña labrada por el agua y el viento.

Cincelado por un gran artista, la naturaleza.

Espectacular. Graciasssssssssss Pablo por este paseo tan hermoso.

Sin palabras...

La vegetacion custodia algunas figuras

Caprichos de la naturaleza.

Dos tonos distintos.


Sensacion de estar en otro mundo, otra galaxia. De haber retrocedido en el tiempo.



La naturaleza es la mejor de las escuelas para aprender de ella.

Tomé foto a Antonio para ver dimensión de una de las montañas.

El silencio hacia penetraba en  los oídos.

Increíble que se puedan ir haciendo estas formaciones.

Mañana subiré más fotos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario