viernes, 27 de mayo de 2011

Mirada Petrificante...

Los caballos también sienten la soledad y su semblante se ve apenado.

... si me miraras a los ojos te darías cuenta de mi sufrimiento.
Pero a veces la incapacidad de saber fijar los ojos en los del otro, dejan pasar por alto muchas cosas.
Los ojos son mudos, pero hablan sin gritar, hablan en silencio.

Temor, desconfianza, agresividad,... soledad, furia,...
Sólo hay que mirar para entender el lenguaje de los ojos.

Mirada que transmite desconfianza hacia el hombre.

Mirada lánguida, mirada que pide clemencia, mirada que pide ternura, mirada de ausencia.
Si tú me miraras te verías en mi mirar reflejado/a,  y tal vez me entenderías....

Mirada penetrante, mirada dura, la dureza del día a día por sobrevivir sin recibir castigo alguno.
Mirada  que grita los silencios de la soledad

Expectacte a las caricias.

El látigo me hace daño.
Las espuelas me desgarran por dentro
Soy un animal, pero siento...

Melancolía de días mejores.
Todos podemos tener un mal día.
Pero muchos malos días acaban con la ilusión




Tan solo una caricia puede cambiarle la triste del día.



Una caricia a tiempo puede hacer olvidar parte del daño.
Muchos palos hacen imposible olvidar el daño

La sumisión es lo que degrada a todo ser vivo.

4 comentarios:

  1. Estoy haciendo una visita de prueba, pues no en todos los blog entran los comentarios.
    Feliz fin de semana.
    Un abrazo, disancor.

    ResponderEliminar
  2. Isa, te deje aquí un comentario, pero veo que no te ha llegado. Pruebo con este, puede que ahora tenga más suerte. Mi problema con los comentarios no acaba de arreglarse.
    Un abrazo, disancor.

    ResponderEliminar
  3. Hola Disancorrrrrrrrrrrrrrrr. Sí, si ha llegado el mensaje, pero como anonimo. No te preocupes, ya te solucionaran.
    Graciasssssssssssssssss.
    Ere mi numero uno como seguidor.
    Te deseo que tengas un buen comienzo de fin de semana.
    Saludos y un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  4. Ayyyyyyyy, perdón, quise decir un buen comienzo de semana :-)

    ResponderEliminar