miércoles, 9 de marzo de 2011

V Entrada del Carnaval 2011 en El Real de San Vicente

Todosssssssss muy guapossssssssssss

No me digáis que no son monos los niños. :-)
Está precioso.

Los pulpos tienen ocho patas.
De ahí que se diga, eres más tocón que un pulpo jajajaja
Aquí también hay pulpas :-)

Uno de los premios para los Goyescos.


Otro de los premios se llevaron la abuela y el abuelo.
Son dos hermana muy guasonas, y acompañantes

Muy graciosas las abuelas.






Todos los niños/as muyyyyyyyyyy preciosossssssssssss
Todos los disfraces muy buenos.
No tengo a penas tiempo para poder escribir. Lo sientoui

Seguiré subiendo.

2 comentarios:

  1. Que no tienes tiempo? lo que no me explico es como puedes sacarlo para reducir las fotos y meter tantisimas. Gracias otra vez por hacernos participes de la vida en el Real, y por ese chocolate tan rico...
    besitos para tu compi.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti Angelita. Ahhhhhhh, muy bien sólo le das besitos a Antonio :-) A mi no, vale, vale jajajaja.
    Pues besitos para José María :-)

    PD
    Tengo una foto muy buena de él jajajaja.
    Pero me tiene que dar permiso para subirla.
    Él sabe la foto que es, jajajaja. Nooooo,no te preocupes, no está desnudo jajajaja, estabamos comiendo tostones en la molineta, y ahí le hice una foto muy graciosa.
    Besitos

    ResponderEliminar