domingo, 2 de enero de 2011

Feliz Año Nuevo...


Hola, soy una perdiz y Isa por casualidad me ha dado vida.
Ella el día 31 por la tarde, ya tenía todas las tareas de la casa hechas. Al campo no podían salir porque no se veía nada. Además de llover con ganas había una niebla tan tupida como un velo gris. El frío era espantoso y como un fantasma asustaba. Así que su compi Antonio se puso a leer, y ella se puso a dar color a mi lienzo. Mientras la televisión hablaba sola y el movimiento era inadvertido, pues cada uno de ellos dos le daban imaginación a su cabeza. El uno con su libro y la historia que en él se contaba, y ella con los pinceles fue creando mis plumitas y e aquí que bonita me dejó.
Esto para finalizar el año, le puso un broche de oro a mi lienzo llamándolo Perdiz Roja.
Ahhhhhhh, por cierto, Isa me hizo en 3 horas dandome color con acrilico. Es muy nerviosa y cuando dibuja y pinta si la gusta, intenta terminarlo ya. Podría haberme perfeccionado más, pero ella se conforma con dar color.

... Yo estaba tan tranquilamente durmiendo en la tapa de una colmena y llegaron estos pestosos de Antonio&Isa y me despertaron.
A ver ahora cuanto tiempo tardo en reconciliar de nuevo el sueño.
Ahhhhhhh, para vuestras información soy una salamandra. Inverno en la tapa  de las colmenas, que además luego es cubierta con un corcho de un árbol llamado Alcornoque. Y paso un invierno fenomenal. Hasta ahora nunca me he resfriado, pues las abejas dan calor y ésta sube para arriba. Estoy en mi casa tan ricamente con calefacción incorporada. Además del sol por el día, tengo  el calor de mis amigas las abejas, y una nana celestial que suena constantemente dentro de la colmena.
¡¡¡Ala que ya han tapado la colmena!! Creo que me vuelve el sueño, porque tengo que decir que ellos no me echan fuera, me dejan que me quede allí duermiendo.


El día 1 de enero del recién estrenado el 2011 así estaba el monte de  El Real.

... Yo era un enebro precioso. Alto, gallardo, buen porte. De color verde esperanza. Por falta de agua me sequé y cada día mi madera se va mueriendo un poquito.
Aunque parece que todavía se fijan en mi, por eso salí aquí en esta foto.


... Somos una sociedad de las lágrimas. Si tú no tienes lágrimas y quieres unas pocas, sólo has de encargarlas y te las enviamos por el aire. Somos gratis, no te vamos a pedir nada a cambio. Puedes pedirnos para llorar de alegría , y también de pena. Lo importante es dar rienda suelta a los sentimientos



 Juego de gotas de agua. Se pusieron a jugar  se columpiaban en el tobogan de hierba. Tenía una fiesta porque había comenzando un el Año nuevo 2011. Unas gotas se deslizaban y al llegar al final la tierra se las bebía, y de nuevo se llenaba de gotas de agua que caían del cielo.
FELIZ 2011




2 comentarios:

  1. Te quedó una perdiz muy bonita. Eres una artista creando imágenes, y dándoles vida con palabras.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Disancor, me alegra que te guste.
    SAludos y un fuerte abrazo

    ResponderEliminar